Agronegocios del Plata y StineAgronegocios del Plata y Stine participarán de la próxima Expoactiva Nacional.

ADP destacará la alianza que mantiene con Stine que ha permitido que los productores uruguayos accedan a semillas que exploran nuevos niveles de rendimiento.Siguiendo con la tradición de permanecer cerca de los productores uruguayos, acercándoles las últimas innovaciones para su actividad, ADP-Agronegocios del Plata participará de la 27ª edición de la Expoactiva Nacional, la mayor muestra de agronegocios del país, junto a Stine, empresa estadounidense líder en la industria semillera, presentando todo su potencial en genética y biotecnología en el cultivo de soja y maíz.

En el evento, que se realizará del martes 12 al sábado 16 de marzo en la Asociación Rural de Soriano, participan anualmente más de 300 expositores y se presentan más de 750 marcas generando un impacto positivo en la región en áreas de conocimiento y tecnología.

En esta instancia, ADP destacará la alianza que mantiene con Stine que ha permitido que los productores uruguayos accedan a semillas que exploran nuevos niveles de rendimiento.

Los asistentes tendrán la oportunidad de ver como se posiciona la nueva genética desarrollada por Stine en el país, que se adapta a ambientes productivos diversos con una oferta dirigida a los productores uruguayos tanto en soja como en maíz en el stand N° 101.

En tanto, el jueves 14 de marzo, ADP invita a sus clientes y amigos a un brindis que se realizará en su stand a las 18.00 horas.

Por más detalles www.adp.com.uy 

TODO EL CAMPO -Montevideo - URUGUAY - 05 Marzo 2024