Obra en el viaductoZONA PORTUARIA

Obra en el viaducto demandará dos meses y habrá cambios en el tránsito desde hoy

Las obras comienzan este lunes, día en que está bloqueado el carril derecho de la senda hacia el Centro. Mirá los anuncios respecto al tránsito, en la zona.El Ministerio de Transporte y Obras Públicas comienza este lunes a hacer tareas de mantenimiento en el viaducto de la rambla portuaria de Montevideo. Anuncia que habrá afectaciones en la circulación del tránsito.

La duración estimada de la obra –a cargo de Saceem– es de 60 días. Los trabajos implicarán el bloqueo parcial de ambas calzadas, de forma alternada, comenzando por la calzada de ingreso a Montevideo que se reducirá a un solo carril.

"Debido a que el lunes 11/3 se realizará un nuevo traslado ferroviario como parte de las pruebas para la puesta en marcha del Ferrocarril Central, que afectará la circulación por las calles de ingreso a Montevideo, se modifica el carril afectado por las obras de mantenimiento del viaducto de la rambla portuaria", señala la información oficial.

El viaducto fue inaugurado el 12 de diciembre de 2022, luego de tres años de construcción. Tuvo un costo mayor a USD 130 millones.

SUBRAYADO -Montevideo - URUGUAY -11 Marzo 2024