conferencia VidalinVidalín: “Este es un país que apuesta a las políticas de Estado”

El intendente de Durazno, Carmelo Vidalín destacó ayer la actividad que lleva adelante el Ministro de Transporte, José Luis Falero. “Cuando recorremos a lo largo y ancho nuestro Uruguay hay una obra en marcha y vemos el compromiso de José Luis y de su equipo”.

Durante la inauguración de las obras del día de ayer dijo que quería agradecer y valorar a UPM “que no es sólo esto o la planta de de pueblo Centenario, sino con todo lo que implica las mejoras que se han dado a lo largo y ancho de nuestro de nuestros departamentos en lo que tiene que ver con la caminería”.

También destacó la presencia del exministro Victor Rossi. Agregó que “tenemos que empezar pensar en políticas grandes por encima de las ideologías. Hoy estamos viendo acá que por encima de las ideologías este es un país que apuesta a las políticas de Estado. Políticas grandes donde lo que importa es conjugar adecuadamente el verbo servir servir a los ciudadanos y servir a la gente, por eso me enorgullezco de pertenecer a la clase política a esa a la cual muchas veces se la señala con el dedo”.

Al finalizar dijo “ojalá los uruguayos aprendamos a valorar el cambio y la transformación que está llevando adelante nuestro país y que seamos capaces de aportar y no de criticar. Porque tenemos que pensar en construir, porque el sistema político si solo se dedica a poner palos en la rueda y a obstaculizar lamentablemente esta sociedad lo va a dejar de lado. Anhelo y quiero soñar que aquel pensamiento que nos negaron existencia y libertad que tuvieron nuestros héroes se pueda transformar en realidad y cómo se transforma en realidad llevando adelante obras de estas características” 

Grupo R Multimedio -Montevideo - URUGUAY - 31 Enero 2023