piedras Coloradas 2Descentralización interviene en temas ambientales, laborales y de seguridad

Este miércoles, la Directora de Descentralización, Liliana Geninazza, estuvo en Piedras Coloradas, participando de una reunión convocada por la Caja Bancaria que a su juicio, “es casi una insterinstitucional”, ya que participa gente de la salud, concejalas, Policía y representantes de la educación.

En dicho encuentro, Descentralización informó los trabajos que se vienen haciendo desde dicha Dirección. “Estamos dando nuestro apoyo para la limpieza del basurero; seguramente saldrá un proyecto afinado en conjunto con la Dirección de Servicios. Además ahí se empezarán a construir dos planes Mevir (uno en Orgoroso) que va a dinamizar ambas localidades”.


La Dirección General, en permanentes recorridas y reuniones para aportar valores y conceptos al tercer nivel de gobierno, que el Intendente se dispuso profundizar, interactúa con mujeres que tienen un taller de costura. Habían solicitado máquinas de coser y es así que Descentralización realizó las gestiones pertinentes y se está a un paso de “concedérselas en calidad de préstamo”, informó Geninazza. Además se viene conformado una cooperativa social al tiempo que están a estudio otras iniciativas.

A su vez, informó que se van solucionando solicitudes de vecinos como por ejemplo avances en la iluminación de la entrada a Orgoroso pedida en el Consejo de Ministros realizado en la zona. “La perspectiva de trabajo en Piedras Coloradas es buena”, dijo la directora.

Intendencia Municipal de Paysandu -  URUGUAY  - 24 junio 2016