Viviendas Colonia fotoClavijoLa Intendencia dio la lista de postulantes para las viviendas de Montes del Plata

 La Intendencia de Colonia dio a conocer en la tarde de ayer, la nómina de los 260 postulantes para las 99 viviendas de dos dormitorios, que se sortearán en el barrio El General, construidas por Montes del Plata y luego cedidas a la comuna. El sorteo está previsto para la semana del 13 al 17 de abril.
Tal como dimos a conocer hace ya una semana, en el período comprendido entre el 17 de Noviembre y el 19 de diciembre, se inscribieron 496 postulantes y luego de analizar los requisitos solicitados en el Reglamento General que aprobó la Junta Departamental de Colonia, cumplían con todas las exigencias requeridas un total de 260 postulantes, que son los que se detallan.

Y tal como lo anunciamos en la edición de la semana pasada, el listado alfabético y el número correspondiente de cada postulante será el que regirá para el día del sorteo, previsto para la semana del 13 al 17 de abril y desde la publicación de esta nómina el día 24 de marzo de 2015 en prensa escrita y página web de la Intendencia de Colonia, además de la información que se pueda brindar desde las oficinas municipales.

Se abre un período de 15 días corridos, hasta el 8 de Abril del 2015, para presentar reclamo aquel postulante que no se encontrare en la lista, sobre las razones de su no inclusión. La única dependencia habilitada para este reclamo es la Oficina de Vivienda, Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, en la calle Rivera 232.

COLONIAYA - Colonia - URUGUAY - 25  marzo 2015