montesdelplata trabajoSupervisor/a Silvicultura

DESCRIPCIÓN
¡Te invitamos a ser parte! En nuestro día a día, trabajamos en el interior del país con personas que nos inspiran a través de compromiso, responsabilidad, iniciativa y trabajo colaborativo. ¿Es tu lugar? Gestionamos bosques de Eucalyptus en 13 departamentos del país de una forma equilibrada y armónica con el medio ambiente y con todos los actores involucrados.

Estas plantaciones se encuentran certificadas por FSC® y PEFC™ y utilizamos las mejores prácticas y tecnologías disponibles, manteniendo además un diálogo abierto y continuo con la sociedad apostando al desarrollo local y comunitario. ¿Querés el desafío? Colaborando con nuestro equipo, serás corresponsable de ejecutar el plan de plantaciones reportando a la Jefatura de Silvicultura de la región y velarás por el cumplimiento de las especificaciones definidas en el Sistema Integrado de Gestión en cuanto a Seguridad, Salud y Medio Ambiente. A través de ti, Montes del Plata coordinará y controlará el trabajo de nuestros contratistas, evaluando: la seguridad, cumplimiento normativo y legal del proyecto forestal, calidad y productividad de las actividades asignadas, así como la información para pagos y aspectos legales laborales de los contratistas. También te vincularás con las partes interesadas e interactuarás con ellas para vínculos sólidos y de largo plazo con las comunidades.

 ¿Es tu perfil?

Orientamos la búsqueda a profesionales de Agronomía o carreras afines con disponibilidad para radicarse en Mercedes, Cardona o alrededores. Se valorará experiencia en roles de similar responsabilidad, manejo de herramientas informáticas y conocimiento de Ingles.

Las personas interesadas podrán postularse, hasta el 18/11, a través de la página web www.montesdelplata.com.uy adjuntando Curriculum Vitae en la sección “Trabaja con nosotros”.

El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad (Ley 19.691), que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo.Postularse

MONTES DEL PLATA -URUGUAY - 10 Noviembre 2022