Bruno VuanSeminario sobre producción de celulosa

Bruno Vuan es actualmente gerente de energía y desarrollo y director de electrificación, instrumentación y automatización en el proyecto de la nueva fábrica de celulosa de UPM Paso de los Toros y las infraestructuras asociadas, e integrante del directorio de Ontur, titular de una terminal portuaria en Nueva Palmira.

Es ingeniero electricista por la Universidad Nacional de La Plata y la Universidad de la República,habiendo participado desde sus inicios en el proyecto de la fábrica de celulosa de Fray Bentos, fundamentalmente en el área energética y la integración de la misma al sistema eléctrico de nuestro país. Luego actuó como gerente técnico de la fábrica de UPM en Fray Bentos, integrando actividades como investigación y desarrollo, desarrollo
de procesos industriales, aspectos energéticos, mantenimiento y apoyo a clientes,participando a su vez en las tareas previas a la definición del nuevo proyecto de UPM Paso de los Toros. Anteriormente se desempeñó en el área hidroeléctrica de UTE a cargo de las centrales del río Negro en Palmar y Rincón del Bonete.
El día 17 de noviembre nos presentará el seminario titulado:

Producción de celulosa en Uruguay: pasado, presente y futuro

La charla se enfocará en las experiencias en el desarrollo de la industria celulósica en Uruguay, los antecedentes históricos previos a la llegada de los grandes proyectos a principios de este siglo, así como la experiencia operativa en el área industrial, el desarrollo de nuevos proyectos y las perspectivas de futuro, analizando también las tendencias globales que explican la demanda en este sector de la industria forestal.
La información para participar de la actividad es la siguiente:
Jueves 17 de noviembre 2022 13:45 a 15:00 horas
Transmisión en vivo por el canal de YouTube de Seminarios Forestales
Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ICIFORESTAL - Soriano - URUGUAY - 08 Noviembre 2022