charlaMontes del Plata invita a la conferencia “Líderes que inspiran”

El próximo jueves 27 de octubre, a las 18 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural AFE la conferencia “Líderes que inspiran”, organizada por Montes del Plata junto a la Asociación Turística del Departamento de Colonia, el Fondo Región Colonia, la Agencia Nacional de Desarrollo y la Intendencia de Colonia.La conferencia constará de dos disertaciones: una a cargo de Enrique Baliño, socio fundador de Xn Partners, y a continuación la de Diego Wollheim, gerente general de Montes del Plata.

La actividad tiene como objetivo inspirar y compartir la experiencia de los oradores en temas de liderazgo con las distintas organizaciones, empresas y personas que trabajan aportando al desarrollo del departamento de Colonia.

En sus charlas, Baliño y Wollheim profundizarán sobre las principales características que deben tener los líderes en la actualidad, se referirán a cuáles son las cualidades necesarias para liderar el futuro, y profundizarán en los desafíos de las organizaciones. Wollheim, además, presentará su experiencia personal y contará cómo aplicó en la práctica los aprendizajes del mundo del management para liderar una empresa como Montes del Plata.

La conferencia contará con una ronda de apertura a cargo de las instituciones que invitan a esta conferencia, de la que participarán Carolina Moreira, gerenta de Sustentabilidad y Comunicaciones de Montes del Plata, Andrés Castellano, presidente a de la Asociación Turística de Colonia, Mónica Vera, presidenta del Fondo Región Colonia, Carmen Sánchez, presidenta de la Agencia Nacional de Desarrollo y Carlos Moreira, intendente del Departamento de Colonia.

Es presencial con cupos limitados y la convocatoria es abierta y sin costo. Se requiere inscribirse al siguiente link para acreditarse: https://accesofacil.com/microsite/registerToEventStep2/permalink/Lideres-que-inspiran/saleId/150922101.

EL ECODIGITAL - Colonia - URUGUAY - 26 Octubre 2022