MONTESPLATA INGLRESDos estudiantes de Conchillas graduadas del programa “Inglés Para Todos” viajan a Inglaterra

El domingo 3 de julio dos estudiantes de Conchillas que se graduaron en febrero del programa «Inglés para Todos» viajarán becadas de intercambio a Europa y se hospedarán en el campus universitario de Oxford. Su regreso a Uruguay está previsto para el martes 19 de julio.

Este domingo llegará el momento en el que Carolina Álvarez y Camila Rodríguez lleguen con su equipaje al Aeropuerto Internacional de Carrasco para emprender viaje rumbo a Inglaterra, un hito tanto para el programa – impulsado por Montes del Plata y el Instituto Anglo – como para la localidad de Conchillas.

Carolina Moreira, gerente de Sustentabilidad y Comunicaciones de Montes del Plata, indicó que para la empresa el programa busca “fomentar la empleabilidad” de los pobladores de la localidad. “Parte de nuestro trabajo junto con las comunidades en donde tiene presencia nuestra empresa es impulsar oportunidades de desarrollo local. Creemos que el inglés es una gran herramienta para los jóvenes, ya que seguramente les permitirá acceder a mejores empleos y ampliar sus horizontes culturales, al tiempo que les servirá para conocer más de la cultura británica, nada menos que en Conchillas, el pueblo más británico del país”.

CARMELO PORTAL - Colonia - URUGUAY - 02 Julio 2022