Maquinaria vialEl estado invierte 230 millones de dólares en caminería departamental en todo el país

“En este período de gobierno se invertirán 230 millones de dólares en caminería departamental”, enfatizó el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Álvaro García. El jerarca recorrió este viernes 11 obras en los barrios Hipódromo y Esperanza, de Mercedes, en las cuales se invirtieron 2,5 millones de dólares en saneamiento, calles, veredas y luminarias.

“Las necesidades de atención de la caminería rural han aumentado, producto del crecimiento económico que ha tenido el país”, explicó García en conferencia de prensa, este viernes 11, junto con el intendente departamental de Soriano, Agustín Bascou; el presidente de OSE, Milton Machado; el subdirector de OPP, Santiago Soto; y el director de Descentralización, Pedro Apezteguía.

Manifestó: “No entendemos otra manera de trabajar que no sea en conjunto, no importa el color político de la intendencia de que se trate, sino que tenemos un convencimiento profundo de esto, porque los partidos pasan y las necesidades de los ciudadanos están presentes y hay que cubrirlas”.

CARMELO portal - Colonia - URUGUAY 12 agosto 2017