el doradoEjecutivos de Arauco visitan planta de Eldorado en  Brasil `por posible compra y fue recibidos con la bandera de Chile

Representantes de la firma nacional habrían llegado miércoles a las instalaciones de Tres Lagoas, Estado de Mato Grosso en el Sul, según informó Valor local .

Poco antes del inicio de negociaciones que pueden resultar en su venta, Eldorado Brasil, productora de celulosa de eucalipto de J*F Inversiones, salió en busca de párrafo de compradores sus bosque, constató Valor local  el alto  nivel de endeudamiento, la compañía no tiene capacidad para honrar sus deudas los sólo con la generación de caja, pero podría recibir cientos de millones de reales por sus activos forestales.

La transacción, embargo de pecado, los chocó engañan acuerdo el-de exclusividad y confidencialidad firmado entre J*F y la chilena Arauco por todos los activos de la compañía, hace diez días. Según informó Valor, los ejecutivos chilenos llegaron miércoles a la fábrica de Três Lagoas, estado en el-de Mato Grosso hacen Sul, párrafo iniciar de las gestiones. 'La recepción de los potenciales inversionistas incluyó izamiento de una bandera de Chile en la sede de la unidad', medio el-señala económico.
 
    Para garantizar derecho el derecho exclusivo en la negociación, Arauco habría presentado una primera oferta que se aproxima 14 mil millones de nuevas ales, muy por encima de los 11 mil millones de nuevas ales calculados como valor de la empresa (que incluye 8 mil millones de nuevas ales en deudas).

    De hecho, las acciones de Empresas Copec, matriz de la firma chilena forestal, cayeron hoy más de el 2 % en la bolsa de Santiago, debido un los temores de los inversionistas de que tenga que realizar un aumento de párrafo de capital financiar la operación.

Diario Financiero Online - CHILE - 28 junio 2017