El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Terceras jornadas celulósicas papelerasEn mayo realizan las terceras jornadas celulósicas papeleras de la AFCP

Será los día 17, 18 y 19 de mayo en Parque Norte. "Las Jornadas no son sólo un espacio dedicado a la actualización del conocimiento en temas muy afines a nuestra actividad, sino que se constituyen también como un lugar de encuentro de productores, usuarios y proveedores de nuestra industria", señalan desde la organización.

En esta oportunidad, contarán con paneles formados por especialistas en temas de gran interés, tales como la problemática energética y la medioambiental; se asistirá a presentaciones en innovación guiados por prestigiosos investigadores de nivel internacional, así como de importantes proveedores de la industria; se potenciará el conocimiento sobre el manejo del reciclado en un país líder en la materia; y se darán a conocer, de boca de directores comerciales de la región, el rumbo que ha tomado y tomará la producción de celulosa.



Además, "veremos con especialistas nacionales las expectativas en cada uno de los materiales en que se divide nuestra actividad, y participaremos de una entrevista que nuestro espacio AFCP Joven ha programado con un reconocido economista", invitaron desde la Asociación de Fabricantes de Celulosa y Papel, organizadora del encuentro.

Durante el tercer día se realizarán visitas a plantas industriales de la región: Interpack-Papelera del Sur (Tornquist, Provincia de Buenos Aires) y Arauco Argentina (Puerto Esperanza, Provincia de Misiones).
Ingresando a la página web www.afcparg.org.ar/JCP2017 los interesados encontrarán el programa y las referencias necesarias para la inscripción.

ARGENTINA FORESTAL  Misiones  ARGENTINA  -  19 abril 2017