arbol bosqueForest owners have the ball

Summary:
The author comments on the clear-cutting of forests and notes that many forest owners take voluntary actions to protect nature. They can also affect the timing of the loggings. The major wood buyers Stora Enso, Metsä Group and UPM have promised to take into account the forest owner's wishes about not cutting down trees during the bird nesting season. However, there should be a study about the effects of a logging ban during the nesting season. It might shut down factories that produce renewable plastic replacements, and cause loss of income for machine operators.

Katja Lamminen

 

Hay más de 600,000 propietarios forestales en Finlandia. El tamaño y el espectro del conjunto pueden salvar la diversidad de nuestros bosques. Las chimeneas forestales y la tala son en su mayoría de tamaño moderado y sin duda son más duraderas que las de los tablones de madera de los agricultores.

Tenemos un área promedio de menos de dos hectáreas de áreas de aguas abiertas. En algún lugar del mundo tal sería considerado una pequeña laguna. Gracias a las áreas pequeñas, algunas de las especies tienen la posibilidad de moverse bajo la tala al bosque adyacente o continuar creciendo allí.

Desde el punto de vista de la biodiversidad, es importante que haya tantas etapas de edad y desarrollo como sea posible en el enclave forestal acolchado. Por lo tanto, la mayoría de las especies tienen sus propios compartimentos.

Entre los propietarios de bosques hay muchos amantes de la naturaleza. Fueron apoyados por voluntarios y participaron en el programa de protección voluntaria Metso. Incluso las cirugías gestacionales muestran que no todos están interesados ​​en maximizar los beneficios.

Muchos propietarios de bosques protegen partes de sus bosques sin hacer un número. Paisajismo o bosques importantes pueden haberse salvado de generación en generación. Tal vez parte de su escaramuza de curvas de cultivo está más allá del alcance del corte. En las cabañas de verano y bosques de tierras de cultivo, se realizan cortes abiertos menos frecuentes.

Es posible que el propietario del bosque influya en el momento de la cosecha.

No hay necesidad de dejar que una máquina forestal suelte a las aves que anidan. Los quemadores de madera más grandes de Finlandia Stora Enso, Metsä Group y UPM han prometido escuchar los deseos de los propietarios de los bosques de anidar pájaros (red de MT el 15 de junio).

La misma historia dice que solo alrededor del 0,2 por ciento de los bosques de Finlandia están en época de anidación. La mayoría de la tala se realiza en invierno.

Por supuesto, podrían explorarse los efectos de la prohibición de la tala propuesta. ¿Las fábricas que necesitan maderas lisas detendrían el ladrido de la tala durante más de un mes? Debe recordarse que producen una capacidad completa de materiales renovables para reemplazar los plásticos fosilizados.

¿Y cómo compensarían la pérdida de ingresos debida al tiempo de inactividad por los recolectores? ¿Se les permitiría a los agricultores hacer trabajos de campo aunque haya nidos en los campos?

En lugar de prohibir, me gustaría contar con voluntariado, educación y métodos más ecológicos.

Los profesionales forestales se esfuerzan por fomentar la diversidad de los bosques comerciales. Los objetivos de valor natural se recortan en el plan de manejo forestal y los cuchillos forestales se entrenan para dejar las maderas duras y anidar árboles. Al igual que en el caso de un búho que se transmitió para una descripción de la instantánea.

Deben entenderse las preocupaciones de los ciudadanos sobre el impacto de la naturaleza aparentemente poco clara del aire libre en la naturaleza.

Los profesionales forestales no deben descuidar, sino compartir conocimientos y ofrecer alternativas a los propietarios de bosques ligeros interesados ​​en los propietarios de los bosques. Desde el punto de vista industrial, es mejor quitar la madera un poco del camino que no a nadie que no quiera tener la mente abierta.

La proporción de grietas especiales en todas las talas privadas es una centésima parte de un par. Creo que el número aumentará.

Las cosas se están moviendo en la dirección correcta, por lo que es lamentable que Finlandia esté difundiendo las imágenes de los búhos en todo el mundo. Nuestro país bien perforado apenas merece la reputación de un reno del bosque.

Maaseudun tulevaisuus FINLANDIA - 20 junio 2018