logo 2018 002

  • Inicio
  • Forestales
      • Back
      • Locales
      • Regionales
      • Mundo
  • Más noticias
      • Back
      • Nacionales
      • Internacionales
  • Contáctenos

Plantación de árboles

plantacion de arbolesPlantación de árboles

Desde las 9 de hoy, en la calzada a la chacra policial sobre el arroyo Sacra se llevará a cabo la plantación de 50 árboles aportados por la Unidad Nº 16 del Instituto Nacional de Rehabilitación, con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente.

La tarea estará a cargo del Grupo Gensa y por quienes deseen participar, a quienes se recomienda llevar calzado cerrado y pala.

EL TELEGRAFO -Paysandu - URUGUAY - 05 Junio 2025

 

Detalles
Categoría: Locales
Publicado: 05 Junio 2025
Artículo anterior: Sector forestal se consolida como principal exportador Anterior Artículo siguiente: Avances de la segunda transición energética: se estima que los combustibles fósiles caen a mínimo histórico en 2024 Siguiente

Se amplia las áreas protegidas

Autor Locales 41
Leer más...

ADP y su propuesta de cara al invierno

Autor Nacionales 39
Leer más...

Gobierno postergó firma de acuerdo con HIF: sigue negociación "cuello de botella" con UTE por precio de energía

Autor Locales 41
Leer más...

Informe oficial prevé caída de las exportaciones de bienes de Uruguay este año, ¿cómo se comportará cada rubro?

Autor Locales 43
Leer más...

Las medidas que solicitó el sector "que está en CTI" al gobierno y Ancap por el aumento de precio en los combustibles

Autor Locales 43
Leer más...

UTE exportó energía a Argentina en pico de consumo que se dio en el país vecino

Autor Locales 35
Leer más...
© 2007 - 2026
Creado por Medios UY