Sociedad Apícola elige autoridadesjpgEl sábado 2 de setiembre la Sociedad Apícola elige autoridades.

La Sociedad Apícola Uruguaya (SAU) convoca a votar.El sábado 2 de setiembre en el Club Capurro, ubicado en Capurro 922 (Montevideo), se realizará la elección 2023 de la Sociedad Apícola Uruguaya (SAU).Los habilitados a votar elegirán a las autoridades de esa institución que ocuparán cargos de responsabilidad en la Comisión Directiva y la Comisión Fiscal para el período 2023-2025.

Desde la SAU se explicó que la sede social fue entrega a la Asociación Rural del Uruguay (ARU) para su preparación de cara a la próxima Expo Prado 2023 que comenzará en los primeros días de setiembre (8 al 17).

La Comisión Electoral publicó el padrón de socios electores, datos actualizados para la elección del sábado, totalizando 333 habilitados.

El día 4 de setiembre, la Comisión Electoral, conformada por Henry Carrizo Vega, José Luis Maya Cabrera y Walter Pastorín Moreira, también recepcionará los votos observados que se emitan en el interior del país.

El horario de votación es de 10.00 a 18.00 horas. El lunes 4 de setiembre, en horas de la tarde, se realizará la proclama de la nueva Comisión Directiva y Comisión Fiscal.

SOCIEDAD APÍCOLA DEL URUGUAY.

La SAU es una asociación civil sin fines de lucro. Integra la Comisión Honoraria de Desarrollo Apícola (CHDA), forma parte de la ARU, se miembro de Apimondia y de la Federación Internacional Latinoamericana de Apicultura.

Por consultas sobre el acto eleccionario, comunicase al celular vía WhatsApp 099.180.603 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Detalle del padrón electoral: ELECCIONES 2023 SAU PADRÓN DE HABILITADOS – https://sociedadapicolauruguaya.uy/  

TODO EL CAMPO -Montevideo -URUGUAY - 01 Setiembre 2023