Jorge CabreraCabrera: “Montevideo no estaba preparado para un intervención agresiva del Ferrocarril Central”

El Alcalde del Municipio C, Jorge Cabrera, visitó “Panorama 1410”, que emite radio La R 1410 AM y Tele R a través de Antel Tv.El Municipio C, está compuesto por 19 barrios (desde José Battle y Ordeñez – ex Propios – hasta Arrollo Miguelete). Actualmente hay 154 mil habitantes. Cabrera sostuvo que, “hemos crecido alrededor de 10 o 11 mil habitantes más porque hay un crecimiento de cooperativas en el territorio”.

La Rendición de Cuentas en el Municipio C, reflejó “el trabajo de las comisiones y de las obras en distintos lugares”, dijo el Alcalde. “El presupuesto más grande está destinado a la parte urbanística, a la recuperación de espacios verdes. Este es uno de los Municipios que tiene mayor cantidad de oxigenación, estamos en el entorno de unas 30 mil plantas (incluido árboles). Se destinaron 46 millones de pesos”, explicó.

Relató que el barrio Capurro se ha visto impactado por las obras del Ferrocarril Central – UPM. “Hay un desfasaje de ocho meses en la obra. Las vecinas y vecinos desde calle Uruguayana hasta la Rambla, quedaron aislados porque esta obra no permite el pasaje directo, tienen que desviarse. El pavimento de Montevideo no estaba preparado para esta intervención agresiva”, afirmó.

Grupo R Multimedio -Montevideo - URUGUAY - 08 Junio 2023