canelones.desvioRige desvío para ingreso a Canelones por obras de Ferrocarril Central

El Alcalde de Canelones, Darío Pimienta, informó sobre el desvío de tránsito en el ingreso a la ciudad de Canelones desde el sur por obras del ferrocarril central y del viaducto. El corte que comenzó el pasado lunes, tendrá una duración estimada de tres a cuatro semanas.

Según informó la comuna canaria los ómnibus de CITA y COPSA harán su ingreso a Canelones por Ruta 5, desplazándose hasta el cruce con la Ruta 11, luego harán la rotonda ingresando por Av. Lavalleja y tomarán a la izquierda Monegal, yendo nuevamente hacia el sur hasta llegar a Álamo de Suárez y luego Treinta y Tres. Este recorrido será para todos los ómnibus comunes y directos de ambas compañías.

Pimienta llamó a extremar las medidas de seguridad y “estar más atentos” al tiempo que señaló que “esto va a ser el cierre momentáneo del ingreso sur a Canelones”.

El jerarca apuntó que se hicieron algunas conexiones con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas para garantizar la seguridad sobre la Ruta 5, donde “se va a hacer un achique con balizas luminosas para poder reducir la velocidad y darle más espacio a los ómnibus al cruzar”.

Grupo R Multimedio -Montevideo - URUGUAY - 26 Enero 2023