ose corteOSE informó sobre cortes en distintos puntos del país este martes

Las afectaciones se darán en distintas zonas de las ciudades de Montevideo, Las Piedras, Toledo, Fray Bentos, Paso de los Toros y Young.

OSE informó que habrá afectaciones en el suministro de agua potable en distintos puntos del país este martes.

En concreto, los cortes serán en distintas zonas de las ciudades de Montevideo, Las Piedras, Toledo, Fray Bentos, Paso de los Toros y Young. .

En la capital las afectaciones, que se dan por trabajos de mantenimiento en la red en el marco del plan de obras en el sistema de distribución, abarcarán los barrios Prado, Capurro, Pajas Blancas, Punta Espinillo, Paso de la Arena, Pueblo Victoria y Tres Ombúes.

En el Prado y Capurro el servicio se puede ver alterado entre las 9 y las 14 horas en la zona de Larrobla desde Av. Agraciada hasta Uruguayana; Uruguayana desde Convenio hasta Bvr. Artigas; Convenio desde Uruguayana hasta Bvr. Artigas y San Carlos desde Uruguayana hasta Bvr. Artigas.

En el caso de Pajas Blancas, Punta Espinillo y Paso de la Arena los cortes se podrán producir entre las 8 y las 14 horas en la zona de Cno. O´Higgins, Cno. Sanguinetti, Cno. Pajas Blancas y Cno. Leoncio López.

En los barrios Tres Ombúes y Pueblo Victoria, en la zona comprendida entre Av. Carlos María Ramírez, Agustín Muñoz, José Marmol, Vicente Yáñez Pinzón, Juan Cayetano Molina y Gobernador del Pino, también la compañía advirtió por afectaciones en el mismo lapso de tiempo que en el caso anterior.

En tanto, en Las Piedras, en el barrio Centro Este, entre las calles República Argentina (al este) y Santa Lucía (al sur) el servicio se verá alterado entre las 8 y las 12.

En Toledo, debido a una interrupción programada de energía eléctrica, se podrá ver alterado el servicio en los barrios Villa Fortuna y Centro de Toledo entre las 8 y las 17 horas.

A su vez, en Fray Bentos, en los barrios JC3 y la Toma, la afectación será entre las 8 y las 12.

En Paso de los Toros, la afectación se dará puntualmente en el Complejo Habitacional R13.

Por último, en Young los cortes se podrán registrar entre las 8 y las 15 horas en la zona comprendida entre Roberto Striling entre Baltasar Brum y calle Las Piedras. Lavalleja entre calle 25 de Agosto y Diego Young, Dr. Martirené entre calle 25 de Agosto y Diego Young.

ECOS - Montevideo - URUGUAY - 02 diciembre 2019