Guido Manini Ríos MANINIGuido Manini Ríos informó a UPM que si llega al gobierno revisará todo el acuerdo para la instalación de la pastera en el país

El candidato de Cabildo Abierto también dijo que el ministro Bayardi "habla a la ligera" sobre ciertos temas.

El candidato de Cabildo Abierto visitó Rivera, Tacuarembó y Durazno. En este último departamento es donde se instalará la segunda planta de UPM en el país, Manini dijo que ya avisó a la empresa que el acuerdo podría ser revisado.

 

“Vamos revisar todo lo actuado con el gobierno por UPM. Se lo hicimos saber a la empresa hace dos meses. Si hay puntos en que no se defienden intereses denunciarán lo acordado”, explicó Manini.

Manini también habló de los cruces de declaraciones con el ministro Bayardi. Dijo que no quiere polémica pero aseguró que está haciendo campaña desde el Ministerio de Defensa.

“Muchas veces el ministro habla a la ligera, sin conocimiento profundo de los temas. No amerita que entre en polémica con él. Él está en campaña política y creo que no corresponde que desde el Ministerio de Defensa se hable de un candidato. Yo no estoy dispuesto a entrar en esa polémica”, indicó.

TELEDOCE - Montevideo - URUGUAY - 11 agosto 2019