Víctor Rossi90Rossi califica de "lamentable" la actitud de activista que lo increpó

El Ministro de Transporte, Víctor Rossi, calificó de “lamentable” el incidente en el que un activista en contra de la instalación de la segunda planta de UPM en nuestro país lo increpó a los gritos
El hecho protagonizado por el activista Marcelo Hospitale, se registró en momentos en que el gobierno firmaba el contrato con el consorcio Grupo Vía Central para la reconstrucción del ferrocarril central que utilizará la empresa finalandesa.

Para Rossi esta persona tuvo “el objetivo de interrumpir el acto, poniendo de manifiesto una actitud intolerante que pone en riesgo la libertad en la que vivimos los uruguayos”.

El secretario de Estado, indicó a radio Monte Carlo que Hospitale “busca un protagonismo" y "se extralimita, insulta e interfiere”. “Son hechos que pasan”, indicó.

Escuchar audio aqui

Rossi indicó que no es la primera vez que se somete a un hecho de estas características.

El jerarca indicó que vivió situaciones donde las "agresiones fueron personales buscando una provocación y la reacción".

En tal sentido indicó que el gobierno "no se puede someter a la prepotencia, a la mala educación y a la violencia".

Escuchar audio aqui

Por último, Rossi resaltó la importancia de esta obra que según él será “la columna vertebral de todo el sistema ferroviario nacional”.

Escuchar audio aqui

Radio MONTE CARLO -Montevideo - URUGUAY - 11 mayo 2019