propietarios de colmenasHasta el 15 de agosto hay plazo para presentar la declaración jurada anual para el registro de propietarios de colmenas

Se realizará y enviará únicamente en forma electrónica.
Está habilitado el periodo para realizar la Declaración Jurada Anual del Registro Nacional de Propietarios de Colmenas, a partir del 1º de julio hasta el 15 de agosto de 2020 inclusive.

La mencionada declaración jurada se realizará y enviará únicamente en forma electrónica, se encuentra dentro del Sistema Nacional de Trazabilidad de los Productos Apícolas (SINATPA), a través de la página Web del MGAP:: https://www.gub.uy/ministerio-ganaderia-agricultura-pesca/politicas-y-gestion/sinatpa
Se recuerda que de ésta declaración, de acuerdo a la Ley Nº19535 del 25/09/2017,art.:93, quedan exonerados del pago de timbre por concepto de Declaración Jurada a la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios.
Por más información, dirigirse o comunicarse a las oficinas departamentales habituales del MGAP, Centros de Atención Ministerial, Intendencias Municipales, Gremiales Apícolas y/o a nuestras Agencias Zonales más cercanas.
 DIGEGRA - Apicultura.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
23047422 internos 226 / 231 / 230

 Sitio para realizar la declaración jurada on line

AGESOR - Soriano - URUGUAY - 05 Julio 2020