campo brasilPresidente de Brasil estacó la importancia del sector rural y agradeció a los productores su trabajo constante

El mandatario agradeció al sector rural por haber trabajado sin pausa durante la pandemia y consideró que de haberse aplicado las medias restrictivas que proponían sus rivales políticos, el país ahora tendría desabastecimiento, hambre y miseria.Brasilia, Brasil – TodoElCampo – El presidente de Brasil Jair Bolsonaro agradeció al sector rural de su país por no haber detenido su trabajo en lo que va de la pandemia. “Gracias a ustedes, que no han parado, nuestras ciudades continúan sobreviviendo”, dijo.

El mandatario agradeció al sector rural por haber trabajado sin pausa durante la pandemia y consideró que de haberse aplicado las medias restrictivas que proponían sus rivales políticos, el país ahora tendría desabastecimiento, hambre y miseria.

Bolsonaro, junto a los Ministros de Agricultura, Telecomunicaciones y otros funcionarios de su gobierno participaron en la ceremonia de entrega de más de 3.200 títulos de propiedad rural a residentes del municipio de Flores de Goiás, Estado de Goiás, en la región centro-oeste del país.

En el acto el mandatario aprovechó para felicitar a los trabajadores rurales por trabajar de forma continua durante la crisis generada por el virus Covid-19.

“Quiero decirle a los trabajadores del campo: Gracias a ustedes, que no han parado, nuestras ciudades continúan sobreviviendo. Si el ‘quédate en casa’ fuera aplicado en el campo, tendríamos desabastecimiento, hambre, miseria y problemas sociales”, subrayó.

TÍTULOS RURALES.

Por otra parte, el Instituto Nacional de Colonización y Reforma Agraria (Incra) informó que se emitieron más de 40.000 títulos de propiedad para los beneficiarios de la reforma agraria en todo el país durante el presente año. Se prevé que para diciembre del 2022 se logre una meta de entrega de 300.000 títulos.

TODO EL CAMPO -Montevideo - URUGUAY - 30 Noviembre 2020