combustible caroPublicación argentina comparó valores del combustible y descubrió que Uruguay es el más caro de la región
“A pesar de los últimos aumentos en los precios de los combustibles, Argentina sigue manteniendo precios, en promedio, más bajos que el resto de los países de la región", escribió la periodista Ximena Casas luego de analizar los costos regionales.
 
Buenos Aires, Argentina – TodoElCampo – “Luego de los aumentos” de combustibles registrados en Argentina “¿cómo quedaron los precios comparados con otros países?”, se preguntó el portal Infobae. “A pesar de las subas mensuales, los valores que se pagan a nivel local son bajos comparados con buena parte del resto del mundo”, concluye un informe de la periodista Ximena Casas publicado ayer.
 
“A pesar de los últimos aumentos en los precios de los combustibles, Argentina sigue manteniendo precios, en promedio, más bajos que el resto de los países de la región. Hoy, en los surtidores de la ciudad de Buenos Aires, los precios de la petrolera YPF —que representa más del 50 % del mercado— son de $A 40,43 (U$S 0,92) para el litro de la nafta súper y $A 37,94 (U$S 0,86) para el litro de diésel”, escribió la periodista de la sección economía.
 
Agrega que “el precio promedio de la nafta súper (95 octanos) en todo el mundo es de U$S 1,12 por litro y el precio promedio del diesel es de 1,05 dólares”.

TODO EL CAMPO - Montevideo - URUGUAY - 08 abril 2019