piaggioGUALEGUAYCHÚ
Con pocos cambios, Piaggio confirmó el gabinete para su segundo mandato

El intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, confirmó su nuevo gabinete para la gestión que viene. Funcionarios que repetirán y nuevos nombres que se suman desde el 10 de diciembre.

En la plana mayor del Gabinete habrá sólo dos cambios: Ignacio Farfán dejará la Secretaría de Gobierno para asumir como concejal y Daniel Vaena no continuará siendo secretario de Poder Popular. El lugar del primero lo ocupará Delfina Herlax, actual responsable de Rentas será la Secretaria de Gobierno y Adrián Romani, hasta ahora al frente de la Dirección de Deportes asumirá al frente de la Secretaría del Poder Popular.

 

El resto seguiría igual: Martín Roberto Piaggio en Desarrollo Social, Ambiente y Salud; Carlos García, en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos; Ricardo Delvecchio, en Hábitat y Santiago Irigoyen, en Hacienda e Inversiones. Coordinadora de Políticas públicas, Juan José Cuenca y Cristian Crespoy en la Secretaría de Producción, Carlos Silva. En cuando a Comunicación, María Pía Gavagnin.

En la Secretaría de Gobierno dejan sus cargos el director de personal, Hernán Ayala, que asumirá como concejal, el Director de Informática, José Luis Alfaro, que será remplazado por Pablo Mazaeda. Jorge Cuenca se aleja de la Dirección de Inspección General Juan Manuel Manfuert y Matías Benítez.
En Desarrollo Social, la joven abogada Camila Ronconi se hará cargo de Ambiente, Alfonsina Rodríguez en Habilitaciones y Daniel quinteros en la Dirección de Deportes.

El Director de Mantenimiento Vial, Diego Martínez. Iván Mataittis continuará al frente de Obras Sanitarias y Alberto Benedetti, de Higiene Urbana.

Pablo Bugnone, subsecretario de Planeamiento Urbano, continuará, al igual que Mauricio Weber, en la Dirección de Cooperativas. En tanto, la Dirección de Viviendas será ocupada por María Sira Ghisi.

Diario EL ENTRE RIOS -Entre Rios - ARGENTINA - 03 diciembre 2019