UPM 2 Cambiemos criticaronUPM 2: Desde Cambiemos criticaron los dichos de Alberto Fernández

Osvaldo Fernández, candidato a diputado provincial por Cambiemos, se refirió a los dichos de Alberto Fernández, precandidato presidencial del kirchnerismo quien sostuvo que "la Argentina ya olvidó esa disputa" cuando lo interrogaron, en Montevideo, por el conflicto surgido de la instalación de la pastera Botnia, en Fray Bentos.

 

Fernández, quien es uno de los abogados de la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú, sostuvo que el candidato K "se da vuelta como una media, antes fogoneaba el conflicto con Uruguay y ahora va a rendirles pleitesía. Se olvida de la causa de los pueblos de la cuenca del río Uruguay, le falta el respeto a la lucha de Gualeguaychú por un ambiente sano y traiciona su propia acción cuando era Jefe de Gabinete del matrimonio Kirchner", criticó.

"Es un títere de otros intereses, evidencia que lo que menos tiene es coherencia", agregó, al tiempo que se preguntó: “¿Qué dirá el kirchnerismo de Gualeguaychú de estas declaraciones de su candidato a presidente?. Le deben una explicación a la comunidad", finalizó.

Diario EL DIA  - Gualeguaychú -ARGENTINA - 02 junio 2019