bosque sueco Forest companies plan investments worth billions of euros

Summary:
The three major Finnish forest companies, UPM, Stora Enso and Metsä Group, made excellent results in January-September. Metsä Group was the winner in terms of profitability. The companies' pulp mills improved their results the most, as the price of pulp continued to grow. Also the results in other product sectors improved. For example, the demand and supply of printed paper is now in balance. Stora Enso plans to increase and improve its result in packging products in the next few years. For example, the company plans to turn its fine paper mills in Oulu into packaging board mills and build a ctmp mill in the area. Pulp mills in Finland and Sweden focus on specialty products.



las compañías forestales de pulpa planean invertir miles de millones de euros en el bosque
La planta forestal de Juha kaihlanen, lanzada en agosto del año pasado, la planta de biocomponentes del Grupo no podría haber terminado en un mejor momento. Tres de las principales empresas forestales finlandesas, Stora Enso y Forest Group, que obtuvieron excelentes resultados en enero-septiembre. En la comparación de la rentabilidad, el bajo número uno fue un grupo forestal cuyo beneficio operativo aumentó a 14,9 y el retorno de la inversión al 17,1 por ciento. Las plantas de celulosa de la compañía fueron las que más mejoraron, ya que el precio de la pulpa en el pico de principios de año siguió subiendo. El precio de la pasta de madera blanda de fibra larga fue un tercio más alto en enero-septiembre de este año que en el período correspondiente del año pasado. en Europa, sus precios de débito aumentaron de $ 1,023 a principios de enero a $ 1,230 a fines de septiembre.
La planta forestal del Grupo Forestal, que comenzó en agosto del año pasado, no podría haber estado lista para un mejor momento. Los resultados de los productos sin pulpa también mejoraron. Después de la sobreproducción de papeles de impresión de larga duración, la oferta ahora coincide con la demanda y los productores han logrado elevar los precios. En Europa, la capacidad de impresión de papel se ha reducido de aproximadamente 45 millones de toneladas en 2013 a aproximadamente 38 millones de toneladas. La participación de Stora Enso en la reducción es de aproximadamente dos millones de toneladas. se espera que el desarrollo continúe siendo el mismo: la demanda caerá y las máquinas se cerrarán o cambiarán para producir, por ejemplo, tableros de empaque o papeles especiales. Los balances de las tres empresas forestales son fuertes. El grupo forestal también ha elevado su índice de capital a más del 50%, a pesar de que la compañía tiene una inversión de más de 1.000 millones de euros en la fábrica de biotecnología.

Upm es una empresa totalmente libre de deudas. La mayor inversión está planeada por UPM, que se espera que tome una decisión sobre la planta de celulosa de eucalipto que pagará unos 2.000 millones de euros en Uruguay, posiblemente antes del próximo verano. La planta tendría la mayor capacidad mundial de 2 millones de toneladas. Upm también busca el crecimiento no solo en las etiquetas adhesivas de pulpa y empaque, sino también en los biocombustibles y los productos bioquímicos. En Kotka, la compañía planea una biorrefinería con un costo estimado de miles de millones de dólares. Alemania tiene una nueva planta bioquímica en su tipo.
Stora Enso tiene la intención de crecer y mejorar su producción en los próximos años en productos de empaque tales como tableros de empaque líquido y cartón corrugado. La compañía fabrica papel fino recubierto para Oulus en dos máquinas que totalizan aproximadamente un millón de toneladas por año. las máquinas se transformarán en máquinas de empaque y construirán una planta productora de ctmp en el área de la fábrica. Si se realiza un proyecto que cuesta aproximadamente 700 millones de euros, el uso de la madera de aguja de Stora Enso en Oulu aumentará a más de un millón de metros cúbicos. Las plantas de celulosa de Stora Enso en Finlandia y Suecia se centran en los siguientes productos especializados: traje de baño para textiles, lignina Sunila, que reemplaza a varios productos fósiles y Skutskär en Suecia en productos higiénicos. stora Enso es uno de los mayores propietarios de bosques del mundo, con recursos forestales de más de tres mil millones de euros. Pretende adquirir más bosques en su control. Desde su compañía asociada Bergvik skogista stora Enso está transfiriendo 1.1 millones de hectáreas directamente a su participación en Suecia. En la estrategia de propiedad forestal, Stora Enso ha dado un giro completo en el milenio. Hace dos décadas, la compañía quería deshacerse de la silvicultura de bajos ingresos y vendió sus bosques a Bergvik Skog y Tornator en Finlandia.
El voto de Forest Group es la mayor inversión en la historia de la industria forestal finlandesa. ahora el grupo forestal está investigando la construcción de una planta similar de productos biológicos en química. En el caso de una inversión de más de mil millones de euros, la necesidad de madera en Kemi crecería en unos tres millones de metros cúbicos.

Maaseudun tulevaisuus - FINLANDIA - 8 noviembre 2018