MdelP 1 NUEVOVisitas guiadas a Montes del Plata suman turismo industrial a la oferta de Conchillas

 Con el nombre "Montes del Plata te recibe", el complejo industrial más moderno del país reinició su programa de visitas guiadas que propone al público conocer todos los detalles de la producción de celulosa.

El paseo comienza en la oficina de la empresa, en el centro de la histórica localidad coloniense de Conchillas, donde un grupo de guías turísticas ofrece una breve introducción antes de partir en autobús hacia el parque industrial, durante el recorrido se visitan las instalaciones del complejo a la vez que se informa y explica sobre el proceso de producción de celulosa y energía.

De esta manera, Montes del Plata suma una propuesta diferente a la carta de opciones que Conchillas presenta como destino turístico, la posibilidad de conocer una industria de última generación ofrece una alternativa más a quienes se acercan a este pueblo de origen inglés, orgulloso de su acervo cultural y deseoso de mostrarlo al mundo.

Conocer el patrimonio histórico de la localidad, degustar algunos de los mejores vinos del Uruguay, pescar en el río y hospedarse en un hotel cuatro estrellas son parte de una oferta acrecentada por la incorporación de Montes del Plata al circuito turístico, habrá visitas el primer y tercer sábado de cada mes y se recibirá a grupos estudiantiles y de otras instituciones todos los jueves por la mañana y la tarde.

Para inscribirse se debe llamar al teléfono 4577 2832 o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COLONIA YA - Colonia - URUGUAY - 23 mayo 2016