PAMER OBSERVADORCentro Papeleros entregó la planta a Pamer

Lo hizo tras las verificaciones de rigor y a las 6.00 horas de este lunes ingresará la totalidad del personal a cumplir tareas

En la tarde de este domingo, el sindicato de trabajadores de Pamer que permanecía ocupando la planta de ejidos de Mercedes, entregó las instalaciones a la patronal.

Lo hizo luego que ambas partes con sus respectivos notarios recorrieran las instalaciones verificando que todo estaba en condiciones.

Tal como se acordó entre trabajadores y empresa, en la noche de este domingo, más precisamente a las 22.00 horas, estarán ingresando tres obreros afiliados, debidamente autorizados por la asamblea de la gremial con la finalidad de encender la caldera para producir vapor y de esa manera a las 6.00 horas de este lunes, se reintegre la totalidad del personal.

A su vez se prevé que el jueves a las 11.00 horas se reúna el Consejo de Salarios para seguir discutiendo esta temática y también se aguarda que el Ministerio de Trabajo convoque a una bipartitta para considerar temas que han llevado a la situación conflictiva que se levantó este domingo minutos antes de las 16.00 horas.

AGESOR - Mercedes - 09 mayo 2016