carretera duraznoProductor de Durazno molesto con estado de ruta 6 publica 20 fotos y escribe carta

En la misiva difundida primero en su cuenta de Facebook y remitida después al Portal de Noticias, Fernando Becerra muestra en fotos, el estado de la vía de tránsito.

Puede observarse la suerte de los vehículos, sobre todo camiones, que deben pasar por el lugar. El productor pregunta, sobre todo, quién se hace cargo de las pérdidas.
Fernando Becerra
Después de 30 horas, de tránsito interrumpido, y sin accidentes, se despejó la Ruta 6. Preguntas sin respuestas:
¿Quien se hace cargo de los perjuicios sufridos por los choferes y habitantes de la zona?
¿ Quien asume los perjuicios económicos derivados por la pérdida de horas, salarios etc?
¿ Cuál es la vara para medir los perjuicios en la salud de los choferes generado por estrés de circular en esas condiciones? ¿ Tendremos una disculpa oficial por los errores cometidos en reparación de la Ruta?
¿ cuales son las excusas para que hoy no hubiese nadie de la IMD, en el lugar de los hechos. Como es posible que no estuviera el o los maquinistas de los equipos de la IMD apostados en comercio Sainz? ¿ de confirmarse una versión de un funcionario de una de las empresas de transporte atrapadas en el corte de Ruta " habría hablado con Alcaldesa de Blanquillo solicitando colaboración y esta denegó la misma adjudicando que ese tramo no correspondería a Blanquillo" de ser así deberíamos de cerrar e irnos todos de Durazno. La dejo por acá, ante la ausencia de los responsables, como suele suceder el problema lo terminaron resolviendo los particulares. Gracias a todos los que de una forma u otra participaron divulgando, comentando, sugiriendo, y dando por momentos un toque de humor. Abrazos

DURAZNO digital -  Durazno -  URUGUAY - 25 mayo 2015