UPM ConductorSeguroPromoviendo la educación en seguridad vial

UPM FORESTAL ORIENTAL ORGANIZA LA QUINTA FERIA DE CONDUCTOR SEGURO EN SORIANO
En el marco de los 25 años de UPM en Uruguay, la empre y la Intendencia de Soriano llevarán a cabo la quinta edición de la feria “Conductor Seguro” del 28 al 30 de mayo en la Rambla de Mercedes. La actividad tiene como objetivo concientizar a los distintos actores y fuerzas vivas de la comunidad acerca de la importancia de la seguridad vial.

El evento congrega actores clave del Programa de Seguridad Vial de la compañía, conductores, empresas de transporte forestal y CEPA (empresa especialista en materia de seguridad vial, tanto en capacitación, evaluación y soporte de choferes).

Conductor Seguro constituye, además, una instancia de distinción para los mejores choferes de las empresas que brindan servicios de transporte a la compañía previamente seleccionados por su desempeño. Para ello, las empresas de transporte evalúan el conocimiento técnico, destreza y habilidad de sus choferes previo al evento.

Mauro Real de Azúa, gerente de Infraestructura Logística de UPM Forestal Oriental, señaló que “es fundamental continuar trabajando en forma articulada, concientizando primeramente a los choferes, a las empresas y a las comunidades acerca de la importancia de la seguridad vial. UPM Forestal Oriental realiza esta actividad para acercar a todos los actores involucrados y trabajar en este tema que tanto nos ocupa y asumimos con responsabilidad”.

Las jornadas de Conductor Seguro contarán con diversos espectáculos en vivo, eventos especiales, stands de organizaciones vinculadas al sector y concursos para distintos públicos. UPM Forestal Oriental invita a todas las familias a participar de la feria.

UPM - Forestal Oriental -  URUGUAY - 21 mayo 2015