INIA-charla escuelaVGarcia fotoJavierCalveroReconocimiento de Plagas y Enfermedades en plantaciones de Eucalyptus

 INIA Tacuarembó y la Facultad de Agronomía (UdelaR), a través del Programa Nacional de Investigación en Producción Forestal y la Estación Experimental Mario Alberto Cassinoni, invitan al Día de Campo en Reconocimiento de Plagas y Enfermedades en plantaciones de Eucalyptus que se realizará el día 15 de abril, en la zona de Tres Bocas, departamento de Río Negro.

 El Día de Campo está dirigido a todos aquellos interesados en la temática, especialmente a técnicos y personal de campo de empresas forestales. Punto de encuentro: Ruta 24, km 45.800 (entrada al establecimiento Molino Petiso); 09:30 horas.

Las problemáticas a presentar serán: manchas foliares, bacteriosis, muerte de árboles jóvenes, roya, psílidos de eucalipto, Gonipterus, chinche del eucalipto, avispa de la agalla.   

Para asistir se deberá contar con equipos de protección personal (calzado cerrado, polainas, chaleco y casco).

Por consultas dirigirse a las siguientes direcciones de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta es una actividad gratuita, se agradece confirmar participación para coordinar aspectos organizativos de la actividad al siguiente e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 463 22407 internos 1353 y 1354.
Dirección Regional INIA Tacuarembó Programa Nacional de Investigación en Producción Forestal Unidad de Comunicación y Transferencia de Tecnología

Dirección Regional INIA Tacuarembó - 30 marzo 2015