SURTIDORVenta de lubricantes para sector agropecuario, forestal y de transporte

Ducsa lanzó un plan promocional de ventas de los lubricantes Ancap y lubricantes Chevron-Texaco, dirigida al sector agropecuario, forestal y de transporte durante los meses donde se registra una elevada actividad como consecuencia del comienzo de una nueva zafra agrícola.

Este plan promocional de ventas, que regirá hasta el 31 de mayo o hasta agotar el stock, consiste en ofrecer precios especiales en algunos de los productos lubricantes de mayor consumo por parte del sector agropecuario, de transporte y forestal. Estos lubricantes estarán a la venta en la red de estaciones Ancap y distribuidores autorizados de todo el país.

La promoción de lubricantes Ancap abarca los envases de 20 y 200 litros del producto Turbodisel 15W/40 (aceite lubricante para motores diesel de servicio pesado), del producto Tractodina (aceite para transmisiones y sistemas hidráulicos de maquinaria agrícola) y del producto Trelub AD 68 (aceite para sistemas hidráulicos en general).

En tanto, la promoción de lubricantes Chevron-Texaco ofrece precios especiales para los siguientes productos en las presentaciones de baldes y tambores: URSA Premium TDX 15W/40 (aceite para motores diésel de servicio pesado), Chevron 1000 THF (TDH) (aceite para transmisiones y sistemas hidráulicos de maquinaria agrícola) y Rando HD 68 (aceites para sistemas hidráulicos en general) productos de la línea Premium.

En su línea de productos especiales, ofrece también precios muy competitivos para baldes y tambores de aceite para sistemas hidráulicos Chevron Hidraulic OIL AW 68 y de aceite lubricante para transmisiones de tractores Chevron Tractor Fluid.

Diario EL PAIS -  Montevideo -  URUGUAY - 24 marzo 2015