MdelP viviendas1Filas para acceder a las inscripciones para comprar las viviendas que dejó Montes del Plata

191 colonienses se interesaron ayer por dirigirse hasta la sede de Rivera 232, para conocer detalles de acceder a la compra de viviendas que dejó la empresa Montes del Plata en el barrio El General tras la inauguración de su planta.

Son 99 viviendas de dos y tres dormitorios. Los interesados deben reunir ingresos mensuales de entre 20 y 60 Unidades Reajustables.
La Intendencia llama a los interesados para la inscripción con el objetivo de acceder a la compra de las viviendas que dejó Montes del Plata en el Barrio El General, se llevará a cabo a partir del lunes 17 en Rivera 232, en el horario comprendido entre las 10:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, el período de inscripción se extenderá hasta el 19 de diciembre del corriente año, los requisitos que se deben cumplir son tener ingresos líquidos mensuales entre 20 y 60 UR, del núcleo familiar y un mínimo de 4 integrantes.

No ser propietario ni promitente comprador de otra vivienda, residir o trabajar en Colonia del Sacramento con un mínimo de un año de antigüedad, tener Necesidades Básicas Insatisfechas según determinaciones del INE y quienes cumplan con los requisitos exigidos intervendrán en un sorteo de adjudicación, las viviendas poseen todas 3 dormitorios y 2 baños y el pago de las mismas se cobrara en unidades reajustables al interés del 2 % anual, el total disponibles es de 99 unidades

COLONIAYA - Colonia - URUGUAY - 18 noviembre 2014