jorge SanguinettiJorge Sanguinetti: “Estoy a la orden para lo que necesite el país”

El exministro colorado Jorge Sanguinetti señaló que el país vive “una arterioesclerosis vial” y en referencia a su posible participación en cargos de gobierno señalo que estará “en el lugar que me necesite el país”.

Sanguinetti, que fue ministro de Transporte y Obras Públicas, dijo que faltó previsión para cubrir el desarrollo productivo que tiene el país y que además “falta calidad” en la realización de los trabajos de vialidad.
A punto de cumplir ochenta años, Sanguinetti dijo que se mantuvo alejado de la actividad política “porque los años pesan”, pero que podría participar del gobierno si Bordaberry o sus socios blancos llegan al gobierno, “estoy a la orden de lo que necesite el país”, dijo.

“El descuido que ha habido sobre toda la red vial que no acompañó al crecimiento del país y sobre todo las cargas de camiones. Yo creo que hay una arterioesclerosis vial, porque cuando van a reparar tapan un pocito que pasa el primer camión y lo rompe, es preocupante”.

Y puso énfasis en el departamento de Colonia, donde “viene el turismo y quiere recorrer y se encuentra con las rutas en este estado. Ni hablar los camioneros que tienen que llevar la carga”.

El dirigente, que hoy se mantiene alejado de la política partidaria, señaló que “está a la orden para trabajar por el país”.

Periódico EL ECO -  Nueva Palmira -  URUGUAY - 25 octubre 2014