EucalyptusNitensDía de campo en reconocimiento de plagas y enfermedades en Eucalipto

 El Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (Inia) Tacuarembó, a través del Programa Nacional de Investigación en Producción Forestal, realizará un día de campo en reconocimiento de plagas y enfermedades en plantaciones de Eucalipto.

La actividad se realizará mañana miércoles 24 de setiembre desde las 09.30 horas en el establecimiento Chal Chal emplazado en ruta 8, km 161,5, entre Minas y Mariscala (Lavalleja). El día de campo está dirigido a todos aquellos interesados en la temática así como a técnicos y personal de campo de empresas forestales.

Por consultas dirigirse a las siguientes direcciones de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Confirmar participación para coordinar aspectos organizativos de la actividad.

La actividad es organizada por la Dirección Regional de Inia Tacuarembó, la Dirección Nacional del Programa de Investigación en Producción Forestal, la Unidad de Comunicación y Transferencia de Tecnología.

TODO EL CAMPO - Montevideo - URUGUAY - 23 setiembre 2014