rossi ministroRossi se reunió con vecinos de Capurro que lo convocaron para conocer el impacto del ferrocarril que necesita UPM

"¿50 millones de dólares durante 20 años da 800 millones de dólares ministro? Discúlpeme, pero a mí en la escuela me enseñaron otra cosa", le dijo uno de los asistentes.

Un grupo de vecinos de la zona de Capurro convocaron al Ministro de Transporte Víctor Rossi y las autoridades de la Dirección Nacional de Medio Ambiente para conocer cuál es el impacto del ferrocarril que necesita UPM para la instalación de la segunda planta de celulosa en nuestro país.

Cuando el ministro estaba explicando cuánto pagaría UPM por el uso de las vías férreas, uno de los vecinos lo interrumpió: “¿50 millones de dólares durante 20 años da 800 millones de dólares ministro? Discúlpeme, pero a mí en la escuela me enseñaron otra cosa”.

 

“Queridos vecinos, si ustedes me invitan a discutir lo hacemos. Yo estoy respondiendo las preguntas que están acá escritas. No tengo inconveniente en responder otras”, respondió el ministro Rossi. Y le dijo a uno de los vecinos: “no me llame mentiroso”. “Yo no dije que fuera mentiroso, yo digo que estas cifras no son ciertas porque el ministro Astori dijo otra cosa completamente diferente”, le respondió.

TELEDOCE - Montevideo - URUGUAY - 08 noviembre 2018