stand spf Compromiso con la divulgación

Como todos los años, la SPF dice presente en la Expo Prado 2018 con su stand ya clásico. Con el foco puesto en los escolares que visitan la exposición como principal público objetivo, la SPF se propone generar una mayor conciencia agropecuaria, con el lente en la producción forestal como una actividad que mejora la calidad de vida en el país.

En esta oportunidad, la propuesta se llamará “Bosque en Vivo” y la idea es llevar el campo a la ciudad. Se desarrollarán transmisiones en vivo desde puntos clave del territorio uruguayo, donde poder mostrar y explicar de forma directa e interactiva los principales datos y mostrar lo que está pasando.

Estos registros quedarán subidos al instante al canal de la SPF, lo que permitirá que los usuarios vean el contenido en vivo o cuando ellos deseen.

 

Además, se exhibirán las 30 Historias Forestales (ver nota en esta sección) y la SPF hará un lanzamiento especial de este trabajo. La reunión tendrá lugar el lunes 10 de setiembre a las 19 y 30 horas en el tradicional stand de la SPF.

Revista Forestal - Montevideo - URUGUAY - 06 setiembre 2018