ruta 2 por finalizar“La ruta 2 estará lista antes de fin de año”

Estará reconstruida antes de fin de año, tras casi cuatro décadas sin mantenimiento,  aseguró el Ministro de Transporte y Obras  Públicas,  Víctor Rossi.
“La ruta 2 estará lista antes de fin de año, tras una inversión de 260 millones de dólares”, destacó Rossi en declaraciones a la prensa el miércoles 8, al inaugurar el segundo puente sobre el río Rosario en la ruta 1. “Luego de 35 años sin mantenimiento, la ruta 2  fue reconstruida a un nivel superior”, destacó.

Detalló que se quitaron 6.000 árboles, reforzaron y ampliaron dos puentes y se ensanchó la vieja carretera con banquinas nuevas y firmes. “Quedará una vía al nivel del resto de las rutas nacionales”, enfatizó.

 

En relación a la ruta 22, señaló que “se pavimentó de punta a punta, desde la 1 a la 21 en Conchillas, todo en Colonia, inclusive un área de jurisdicción departamental que atraviesa la ciudad de Tarariras”. La inversión fue de 25 millones de dólares y se aplicaron 120.000 toneladas de asfalto.

El jerarca inauguró el puente ubicado en el kilómetro 127 de la ruta 1, sobre el río Rosario, en Colonia, que requirió una inversión de 12 millones de dólares. Agregó que sobre esa ruta comenzará en pocos días más la obra de un puente en doble vía sobre el arroyo Riachuelo y además se mejorará el ingreso a la ciudad de Colonia del Sacramento con nueva iluminación.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

AGESOR - Mercedes - URUGUAY - 11 agosto 2018