LOGO UPM FUNDACIONFundación UPM fortaleciendo la formación educativa en el departamento de Paysandú

Fundación UPM impulsa nuevamente el posgrado en Currículum y Evaluación de la Universidad Católica del Uruguay para treinta docentes de enseñanza media básica en el interior del país. El programa comenzará en agosto de 2018 en Guichón, Paysandú.

El programa está dirigido a docentes de enseñanza secundaria que trabajan en centros educativos del departamento de Paysandú, preferentemente de áreas rurales cercanas a la ciudad de Guichón. Tiene una duración de 18 meses, se realiza en base a un formato semi-presencial y la jornada presencial se dictará un sábado al mes.

El mismo brinda a los docentes la posibilidad de actualizar su formación académica de forma descentralizada.

Este posgrado busca ampliar las herramientas de los educadores para trabajar en el aula, mejorando la planificación y elaboración de estrategias capaces de motivar y fortalecer el aprendizaje de sus alumnos.

Las inscripciones tienen un cupo limitado y la selección será realizada por una comisión evaluadora integrada por autoridades regionales y locales de Secundaria y de UTU, Universidad Católica del Uruguay y Fundación UPM. El posgrado es de carácter gratuito y el plazo para inscribirse vence el sábado 30 de junio.

Para inscribirse, los interesados deberán llenar el formulario de inscripción, y enviarlo al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto con la copia del título de grado, cédula de identidad y una carta de recomendación de su autoridad de referencia.

Acerca de Fundación UPM
Fundación UPM promueve y fomenta la educación, capacitación y emprendedurismo en más de 150 comunidades rurales del interior del país, situadas en la zona de influencia de la empresa. El objetivo de la Fundación es promover el desarrollo genuino de éstas comunidades en el largo plazo, articulando proyectos con organizaciones sociales y referentes locales.

Fundación UPM - URUGUAY - 11 junio 2018