upm edificioPsicología positiva con Fundación UPM

La Fundación UPM impulsa esta capacitación a través del programa «Capacitación en Psicología Positiva aplicada a la Educación del Carácter» de la fundación Jóvenes Fuertes y está dirigida a educadores de Durazno para adquirir nuevas herramientas y aplicarlas en el desarrollo de los jóvenes.

Daniela Bonaudi
La capacitación está dirigida a personas que se desempeñan como profesores, adscriptos, psicólogos, entre otros, y se llevará a cabo a partir del sábado 21 de abril, con talleres, en el Liceo n.° 1 Dr. Miguel C. Rubino, en forma gratuita. Tiene una duración de 8 meses.

 

El programa inició el año pasado con 75 participantes en Fray Bentos y Paysandú y brinda fundamentos teóricos y prácticos acerca de los distintos aspectos del bienestar humano y el desarrollo del carácter. Como objetivo, busca generar un cambio social a través de los educadores, porque, al finalizar, estos contarán con nuevas herramientas para promover el desarrollo de los jóvenes, al analizar y valorar sus fortalezas y recursos.

Las inscripciones se reciben hasta el 16 de marzo a través de la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde deben enviar su currículum. Los cupos son limitados.

Diario EL ACONTECER Durazno - URUGUAY - 15 marzo 2018