ruta 21y 55Colonia comienza hoy movilización de autoconvocados. Se congregan en ruta a Montes del Plata

La movilización departamental en Colonia se hace en la intersección de la ruta 21 y 55, en camino a Montes del Plata

Por El Eco Digital
La movilización en el departamento de Colonia comienza en la mañana de hoy, con la llegada de maquinaria de la zona y la reunión de productores de todo el departamento. La convocatoria departamental es para la intersección de las rutas 21 y 55, en la rotonda que lleva a Conchillas y Montes del Plata.

 

Así lo explicó a EL ECO  el delegado suplente de Un solo Uruguay Gerardo Pérez. El comerciante helvético, junto a integrantes del movimiento del Este del Departamento, estará llegando a la concentración a media mañana y está previsto que al mediodía se cante el himno nacional y se lea una proclama, según explicó.

Esta concentración abarca a productores, transporte que integra el movimiento Un Solo Uruguay que arranca mañana y el miércoles hasta las 18 horas como está previsto a nivel nacional.

El miércoles, los productores se concentrarán en puntos de salida de productos de exportación como puertos comerciales, zonas francas, aduanas y pasos de frontera.

En Colonia la movilización cruza la ruta que lleva directamente a Montes del Plata, por donde circulan unos cuatrocientos camiones por dia.

EL ECODIGITAL - Colonia - URUGUAY - 13 marzo 2018