De buena madera

montes del PLATAMontes del Plata reconoce a quienes construyen día a día una comunidad mejor

En su campaña digital “De Buena Madera” la empresa recoge historias inspiradoras en diferentes comunidades del interior del país.

Motivar el desarrollo local y contagiar el espíritu comunitario son algunos de los objetivos que Montes del Plata se trazó al iniciar su campaña digital "De Buena Madera", que cuenta con su propio sitio web y página de Facebook.

La empresa viene compartiendo desde hace casi dos años historias de esfuerzos colectivos que han alcanzado logros importantes para sus comunidades, testimonios de personas y agrupaciones que inspiran y alientan a construir un entorno más sano y una sociedad cada día mejor.

 

Esta tercera edición recoge seis nuevas historias de logros colectivos. Leonardo y Jorge cuentan los avances en seguridad vial obtenidos por la comunidad de Miguelete; el Grupo de Apicultores de Paysandú relata cómo es trabajar como una gran colmena; Joe Reboledo, ex remero olímpico de Fray Bentos, muestra cómo este deporte puede promover la inclusión social, junto con otras historias que rescatan los valores de compromiso, perseverancia y trabajo en equipo.

Estos relatos fueron la última incorporación al portal, que cuenta con miles de visitas y seguidores en las redes sociales.

Todas las iniciativas que allí aparecen han sido apoyadas por Montes del Plata de alguna u otra forma, particularmente mediante su programa Fondos Montes del Plata, como herramienta para impulsar los proyectos que surgen en la propia comunidad, que fortalecen la trama social y que contribuyen al desarrollo de las del área de influencia de sus operaciones forestales e industriales.
Para conocer más sobre esta campaña, visite www.debuenamadera.com.uy

MONTEVIDEO.com- URUGUAY - 20 febrero 2018