LaPaloma camion volcadoVolcó un camión con rolos rumbo al puerto de La Paloma

El accidente fue a la altura de la parada 7 de la ruta 15, entre los balnearios Costa Azul y La Paloma. Esto ocurre hoy, último día en el que está permitida la circulación de camiones por el balneario. El chofer había tomado alcohol antes de manejar. El incidente se suma a la larga serie de vaivenes, contramarchas y obstáculos que viene sufriendo la actividad maderera en el Puerto del Balneario.
Por Adriana Pugliese / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.// A las 7:30 de la mañana de este sábado, el conductor del camión con zorra que trasladaba rolos hacia el puerto de La Paloma, perdió el control del vehículo a la altura del KM 7 de la ruta 15. Fuentes consultadas por La Paloma Hoy informaron que al conductor se le realizó en el lugar una espirometría que arrojó resultado positivo, por lo cual estaría confirmado que el chofer habría ingerido alcohol antes de manejar. En diálogo con La Paloma Hoy, el chofer afirmó que cree haberse dormido, ya que no atinó ni siquiera a frenar.

El hombre habría estado acompañado por dos mujeres durante el accidente, pero ninguno de los ocupantes resultó herido.

¿Una ironía del destino? El vuelco del camión ocurrió el día que comienza la veda por temporada y se prohíbe hasta el 28 de febrero el ingreso de camiones pesados al Puerto, y a muy pocos metros de donde fueron reprimidos por la Guardia Republicana los vecinos que se opusioeron a la instalación del puerto maderero en La Paloma.

Periódico LA PALOMA HOY  -  Rocha -  URUGUAY - 14 diciembre 2013