campo89MGAP abrió período de acreditación para Planes de Uso y Manejo Responsable de Suelos

Podrán acreditarse los ingenieros agrónomos con título habilitante de la Universidad de la República, de la Universidad de la Empresa (UDE) y los que posean títulos extranjeros revalidado en Uruguay.

 El Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca informó que se abrió un nuevo período de inscripción sobre la acreditación de ingenieros agrónomos para realizar Planes de Uso y Manejo Responsable de Suelos.

El período de inscripción se abrió el 29 de setiembre y se extiende hasta el 20 de octubre a la hora 08.00. La prueba se realizará el 27 de octubre en forma simultánea y vía web.
La participación en la prueba para la acreditación tiene un arancel académico y administrativo de $ 3.500 determinados por la Facultad de Agronomía de la Universidad de la República y la Asociación de Ingenieros Agrónomos. Los socios de la Asociación de Ingenieros Agrónomos (AIA) tienen un descuento, informó el MGAP.
La prueba se realizará por internet, en forma sincrónica, utilizando la plataforma Moodle a través de la web de Facultad de Agronomía, en la cual estará disponible el cuestionario el día 27 de octubre de 2017, entre las 07.00 y 09.30 horas.
OTROS DATOS.
Podrán acreditarse los ingenieros agrónomos con título habilitante de la Universidad de la República, de la Universidad de la Empresa (UDE) y los que posean títulos extranjeros revalidado en Uruguay.
La Asociación de Ingenieros Agrónomos del Uruguay verificará que los ingenieros agrónomos inscriptos estén realmente habilitados para el ejercicio de la profesión en el país.
Será de exclusiva responsabilidad del profesional postulante la veracidad de los datos aportados.
En el caso de los ingenieros agrónomos recientemente recibidos y que aún no estén registrados en la CJPPU haciendo uso del plazo que disponen para ello.
Por consultas dirigirse telefónicamente al 092.032.734 de lunes a viernes de 9 a 15.00 hs, o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..uy

TODO EL CAMPO - Montevideo - URUGUAY - 6 octubre 2017