weyerhaeuser trenLanzamiento de Lumin tras la compra de las operaciones de Weyerhaeuser en Uruguay

MONTEVIDEO, Septiembre 1, 2017 - Las operaciones uruguayas, que anteriormente fueron propiedad de Weyerhaeuser, han sido relanzadas bajo el nombre Lumin.
La compañía, que incluye más de 120.000 hectáreas de bosques maderables en el noreste y centro-norte de Uruguay, así como una planta de fabricación de paneles de madera contrachapados, una planta de cogeneración y un vivero clonal, operará bajo el nombre Lumin, marca de los productos elaborados por estas instalaciones en la última década.

"Estamos orgullosos de anunciar que desde ahora nuestra compañía operará bajo el nombre de Lumin", dijo Alvaro Molinari, Director Ejecutivo de Lumin. "Este nombre no sólo es testimonio de los productos de alta calidad, duraderos y sostenibles que producimos, sino que también reconoce las contribuciones de nuestros 751 empleados, que han hecho de Lumin una de las principales empresas madereras y forestales de Uruguay".

ACERCA DE LUMIN
Lumin es una empresa líder en forestación y productos forestales con sede en Uruguay. Con más de 120.000 hectáreas de bosques maderables, un vivero clonal, una planta de cogeneración e instalaciones industriales, Lumin elabora productos de madera sólidos y de ingeniería de alto valor, duraderos, hermosos y sostenibles para los clientes de la compañía a nivel mundial. Para obtener más información, visite http://www.lumin.com

LUMIN  URUGUAY - 01 setiembre 2017