rosi rutas nacionales 15MTOP busca una “nueva realidad” en la red de rutas nacionales

"Hay mucho trabajo por delante para mejorar el stanard de las rutas nacionales en un porcentaje que nos permita decir que estamos en una nueva realidad", dijo el ministro de Transporte y Obras Públicas Víctor Rossi.
El titular del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) Víctor Rossi aseguró que en lo que queda de este año y en el transcurso del próximo se aspira generar una "nueva realidad" en la red de rutas nacionales.

Rossi, aseguró que en lo que queda de este año y en el transcurso del próximo se aspira generar una "nueva realidad" en la red de rutas nacionales.

"Hay mucho trabajo por delante para mejorar el stanard de las rutas nacionales en un porcentaje que nos permita decir que estamos en una nueva realidad", dijo a Telenoch (Canal 4).
Explicó que en el correr del 2017 y en el 2018, se podrá acceder a esa nueva realidad que busca el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.
“En estos años se ha seguido incrementando el volumen de carga, el número de unidades y las toneladas que se transportan”, argumentó y abundó indicando que las cargas destruyen las rutas y que además exigen una rehabilitación y nuevas soluciones de rodamiento, pero que eso implica "inversión, trabajo y tiempo".

TODO el CAMPO -  Montevideo .  URUGUAY -  24 julio 2017