plantamontesdelplata2017Comisión de Industria, Energía y Minería de la Cámara de Representantes visitará nuestro departamento

La Comisión de Industria, Energía y Minería de la Cámara de Representantes visitará el departamento de Colonia los días 27 y 28 del mes en curso.

La Comisión la integran el Diputado Amín Niffouri como Presidente, Diputado Carlos Varela Nestier VicePresidente, y los diputados Saúl Aristimuño, Julio Battistoni, Richard Charamelo y Walter Verri.

 

Es de interés de los miembros de la Comisión conocer, de primera mano, la situación de diversas industrias del departamento y tomar contacto con las inquietudes que se planteen.

El martes a las 8:30 estarán reunidos en el Centro Comercial e Industrial de Carmelo dando inicio a una serie de visitas. Desde allí visitarán la planta industrial de Calcar a las 9 y 30 horas.

El miércoles estarán en la Planta Industrial de Montes del Plata en Punta Pereira. A las 18 horas mantendrán una reunión con el Intendente de Colonia y sobre las 19 y 30 horas se reunirán con Comisiones de la Junta Departamental.

El miércoles las actividades comenzarán con una visita de la delegación a la planta industrial de Granja Pocha para luego dirigirse al Parque Industrial donde serán recibidos con los directivos del parque,la Gerencia de la Agencia de Desarrollo Económico de Juan Lacaze y el Alcalde Darío Brugman.

Al mediodía visitarán la planta industrial de Los Nietitos en Colonia La Paz, luego estarán en la planta industrial de lo que fue la empresa Los Rumbos, para culminar las visitas industriales en Granja Brassetti en Nueva Helvecia.

CARMELO  portal -  Colonia -  URUGUAY - 23 junio 2017