vazquez rousseauInversiones en Uruguay

Ejecutivos de firma francesa especializada en grandes obras de infraestructura se reúnen con Vázquez
El presidente de la República, Tabaré Vázquez, mantuvo un encuentro apenas arribado este lunes 5 a París con el titular del consejo de la empresa de infraestructuras NGE, Joel Rousseau, y el director comercial internacional de la firma, Thierry Girard. En la reunión, los anfitriones le informaron que viajarán próximamente a Uruguay para analizar la ampliación de las inversiones tanto en proyectos en marcha como en nuevos.

Rousseau y Girard conversaron este jueves en París con el Presidente Vázquez para tener un panorama de primera mano de la marcha de la economía uruguaya y lols por menores del Plan Nacional de Infraestructura por 12.500 millones de dólares, diseñado para ejecutar en el actual periodo quinquenal de gobierno mediante la modalidad público-privada.


Los dos empresarios representan a la empresa francesa NGE, dedicada al desarrollo de grandes proyectos de infraestructura, como vialidad, puentes y ferrovías, en distintas partes del mundo.
En ese marco, indicaron que la empresa tiene interés en proseguir y profundizar sus inversiones ya en marcha en Uruguay, para lo cual viajarán a Montevideo este mes, tal como le informaron al presidente Vázquez
(con material de Presidencia)

ICI  URUGUAY -  06 diciembre 2016