ruta14 arroyoMacielADELANTO EN ROCHA DEL MINISTRO DE TRANSPORTE
Prioridad reconstruir rutas principales

“El Gobierno prioriza la reconstrucción de las rutas principales para brindar respuestas a la producción” dijo ayer el ministro Rossi ante vecinos de Lascano, durante la primera de las dos jornadas del Consejo de Ministros en Rocha
La estrategia del Ministerio de Transporte es priorizar la reconstrucción de las rutas principales para brindarle respuestas a la producción, afirmó su titular. Víctor Rossi. ante vecinos de Lascano con los que se reunió este sábado en un club céntrico.

El jerarca respondió a los reclamos por el deterioro de algunos tramos, que su compromiso es procurar “cambiar la situación, que a su vez. no es exclusiva de Rocha”.

“Estamos acá porque cumplimos con nuestra responsabilidad, tenemos la obligación de poner la cara y de explicarles en qué estamos, cuáles son nuestras perspectivas y cuáles son nuestras dificultades", afirmó Rossi ante los vecinos de Lascano, en el departamento de Rocha, que le plantearon reclamos sobre el estado de las rutas de la zona.

“Yo sé la realidad que existe en esta zona y no es aceptable. Nosotros sentimos el compromiso de rebelarnos de algún modo para procurar cambiar la situación, que no es exclusiva de Rocha o de Lascano", admitió. “Tampoco es en todo el país, pero sí de algunos puntos donde se generó una situación que nos compromete”, complementó.

Con respecto a la reconstrucción de rutas principales, mencionó el tramo entre la ruta 9, desde la ciudad Rocha al Chuy, y la construcción de una ruta transversal desde Mercedes a Rocha por el trazado de la 14.

Diario EL ACONTECER - Durazno - 27 setiembre 2016