jazz luanEducación
Del jazz a la mecatrónica: las seis nuevas carreras de UTEC en 2017

Logística, Sistemas de Riego, Energías Renovables, Jazz, Mecatrónica Industrial e Ingeniería Biomédica serán las nuevas carreras de la Universidad Tecnológica (UTEC) en 2017, según informó la institución.

De las seis nuevas carreras que impartirá la UTEC en 2017, tres serán de ingeniería: en Logística (a dictarse en Rivera, en el Polo de Educación Superior, el Instituto Tecnológico Regional Norte), en Sistemas de Riego, Drenaje y Manejo de Efluentes (Durazno, ITR Centro-Sur) y en Energías Renovables (Durazno, ITR Centro-Sur).

Las restantes serán para acceder a títulos de tecnólogo: en Jazz y Música Creativa (Mercedes, ITR Suroeste), en Mecatrónica Industrial (Rivera, Polo de Educación Superior, ITR - Norte) y en Ingeniería Biomédica (Fray Bentos, ITR Suroeste).

Para más información sobre las nuevas carreras, ingrese aquí.



Además, la institución informó que la tecnicatura en Tecnologías de la Información, que actualmente se dicta en Durazno, durante 2017 se impartirá en Fray Bentos, en el ITR Suroeste.

En agosto se inaugurará el ITR Suroeste de Fray Bentos, que tendrá una capacidad para 2.000 estudiantes, en una superficie de 3.400 metros cuadrados. El ITR Centro-Sur, localizado en Durazno, se espera que se inaugure en marzo de 2017. A su vez, en Rivera, donde ya existe el Polo de Educación Superior, se abrirá en 2018 el ITR Norte.

180 - Montevideo - URUGUAY . 28 julio 2016